Aproximadamente una hora más tarde del derrumbe del edificio de la Plaza Puentica, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, ha llegado al lugar de los hechos para charlar con la arquitecta municipal, así como con los responsables del servicio de Bomberos y de la Policía Municipal. El edil también ha hablado con los dueños de la empresa propietaria del inmueble, que le han confirmado que procederán al derribo del resto de la estructura.

En ese sentido, Fagúndez ha señalado que la idea del Ayuntamiento era llevar a cabo esta acción "de manera subsidiaria", pero que finalmente será la empresa 'Vafe' quien se encargue de hacerlo: "Nosotros dejaremos toda la zona acordonada y cortaremos el paso", ha confirmado el concejal.

En cuanto a las quejas que ya habían manifestado los vecinos acerca del mal estado del edificio, Fagúndez ha aseverado que la arquitecta municipal "no tenía conocimiento" de la situación del inmueble: "Si lo hubiera visto antes, habríamos actuado, porque es verdad que se encuentra en estado de ruina", ha reconocido el responsable de Seguridad Ciudadana.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído