En solo dos días, el CB Zamora ha materializado tres fichajes para su nuevo proyecto. Este martes, el conjunto blanquiazul confirmaba la llegada de Jovan Vukasinovic y Justin Cecil para apuntalar el juego interior, y este miércoles ha sumado a un efectivo más. Se trata de otro americano: Theo Rothstein.

Este americano de 25 años desempeñará las labores de alero. Una posición en la que físicamente será más poderoso que la mayoría de aleros del grupo al llegar hasta los dos metros de altura. Esta será la primera experiencia fuera de su país para este jugador, que jugó en St. Cloud University (NCAA II) durante cuatro años, mejorando año a año y siendo MVP de su equipo la última temporada.

Jugador polivalente, que puede anotar tanto del exterior como desde el poste, pudiendo alternar posiciones interiores sin problema alguno dado su imponente envergadura.

Son sin duda tres fichajes de calidad para la categoría y que empiezan a hacer pensar que el Club Baloncesto Zamora puede ser igual de competitivo que lo ha sido en las últimas temporadas. Los tres están en Zamora y entrenan ya con el equipo blanquiazul.

Ahora mismo, Saulo Hernández tan solo está pendiente de un último fichaje interior por realizar para dar la plantilla por cerrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído