Alberto Prada: “Tenía claro que si no me salía un Segunda volvería al Zamora”

 Alberto Prada: “Tenía claro que si no me salía un Segunda volvería al Zamora”
Alberto Prada: “Tenía claro que si no me salía un Segunda volvería al Zamora”
Segismundo Ferrero presentaba este viernes a las tres renovaciones acometidas esta temporada: Cristian Salvador, Aarón Aguado y Alberto Prada. Los dos primeros firman su renovación por tres temporadas, mientras que Prada lo hace por dos años. Segismundo Ferrero agradeció el compromiso de estos tres futbolistas con el proyecto del Zamora.

Entre ellos se encontraba el lateral berciano Albero Prada que regresa a la entidad rojiblanca después de un verano intenso en el que la opción de ir a un equipo de Segunda División A ha estado siempre presente pero nunca ha terminado de concretarse. Sobre las opciones que barajó de Segunda División, Prada aseguraba: “Ha sido el representante el que ha llevado todas las negociaciones pero según me iba contando me decía que había intereses de varios equipos pero no ha terminado de salir nada. No terminaba de concretarse ninguna opción. Entrar en el mercado de Segunda División siempre es complicado. No terminó de cuajar ninguna oferta y la opción de estar aquí era la que más me interesaba”.

Ante esto, el jugador ha decidido no esperar más y regresar al club en el que mejor ha rendido en las últimas temporadas. “Tenía claro que si no se concretaba nada de Segunda División mi primera opción en Segunda B iba a ser el Zamora. Tuve opciones de otros equipos de la categoría y con situaciones económicas más ventajosas, pero este club me ha dado mucho, me ha permitido crecer como jugador y he rendido a un buen nivel gracias a este equipo”, explicaba.

Eso sí, las opciones siguen todavía abiertas. Y es que Segismundo Ferrero comentaba que en el contrato se ha diseñado una serie de cláusulas que contemplan la opción de que Alberto Prada pueda salir del Zamora si recibe una oferta de Segunda A, previo pago de una cantidad económica.

Por su parte, Aarón Aguado comentaba: “Estoy contento de haber renovado porque ha sido mi intención desde el inicio. El entrenador apostó por mí y no ha habido problemas. En mi mente está seguir aspirando a lo máximo con este equipo y tengo muchas ganas de empezar mañana a disfrutar en el campo y sacar los primeros tres puntos”. Por su parte, Cristian comentaba: “Me quedaba un año de contrato y no me lo pensé cuando me ofrecieron renovación. Espero meter la cabeza y no sacarla del primer equipo”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído