Roberto Aguirre tiene varios frentes abiertos en este inicio de temporada. El primero y más obvio reside en cómo resolver el mal arranque del equipo, que ha perdido ante el Guijuelo y el Valladolid B y que ha dado una imagen de endeblez defensiva y de una cierta bisoñez a la hora de afrontar las fases decisivas de los encuentros; otro de ellos habita en la manera en la que el entrenador asturiano va a introducir en el equipo a los hombres que, por unos motivos u otros, aún no han tenido minutos en este arranque.

La jornada de Copa del Rey entre semana permitirá que la mayor parte de ellos pueda entrar el sábado ante el Logroñés o el miércoles frente al Cornellá. Este es el análisis que hace Aguirre de la situación de los cuatro hombres más conflictivos en este sentido:

Rodri: "Ha salido bien de las molestias musculares, ha entrenado bien, pero queremos detectar en qué medida puede estar para el partido del Logroñés. Valoraremos si entra en convocatoria, tiene minutos o, incluso, puede ser de la partida".

Alberto Prada: "Viene con algo de retraso con respecto a los demás, pero está alcanzando al grupo. Está a un nivel aceptable. Él ha vivido mucho de su respuesta física, así que es importante que esté al 100%"

Dejan Kurbus: Está al 100% a nivel físico, pero aún está adquiriendo conceptos. Hay detalles que se le escapan, es normal. Es un jugador que está preparado para saltar al campo. Veremos si nos interesa que sea el sábado o el miércoles".

Manu Gavilán: "Es el que físicamente viene más por detrás. Se perdió sesiones importantes. Queremos que tenga estabilidad. Estaría para jugar unos minutos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído