Cristina Ruiz, del Tenis Mesa Zamora, plata en el Open Internacional de Granada

 Cristina Ruiz, del Tenis Mesa Zamora, plata en el Open Internacional de Granada
Cristina Ruiz, del Tenis Mesa Zamora, plata en el Open Internacional de Granada
La zamorana realizó un torneo impecable, ganando con soltura sus primeros encuentros y luchando de una forma tremenda los partidos de los cuadros finales que la enfrentaban a jugadoras de los principales equipos españoles de Madrid, Andalucía y Alicante entre otros.

El partido que le daba el pase a la segunda posición en el Torneo se antojaba complicado luchando con una jugadora superior en ranking. Comenzaba el encuentro de una forma complicada, con un marcador adverso de 2-0 en contra de la jugadora zamorana, que logró adjudicarse los 3 siguientes sets con agarro y desarrollando su mejor juego de bloqueo y ataque  que hizo poner el pabellón en pie,  cerrando el encuentro con un espectacular bloqueo desde el fondo de la mesa, seguido con un contra-topspin en paralelo que dejó a su contrincante sin ningún tipo de posibilidad de devolución.

Después tocaría el definitivo encuentro contra He Youting (hija del mítico Juanito). Las dos jugadoras habían llegado al final sin ceder ningún encuentro y se presentaba un partido complicado para la jugadora zamorana. Pero Cristina Ruiz jugó su mejor juego bloqueo ataque poniendo en muchas fases del encuentro contra las cuerdas a la jugadora china, que pese a todo logró al final hacerse con la victoria.

Actualmente, la jugadora zamorana está adquiriendo gran proyección dentro del panorama femenino del tenis de mesa, lo que hace pensar que podrá estar en la élite peleando contras las mejores si su evolución sigue siendo tan positiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído