Un año más, la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil organizaba la cena solidaria de Nochebuena; una cena que tiene como objetivo que ninguna persona se encuentre desamparada en la noche más entrañable del año. Se trata de una cena en la que más de cuarenta establecimientos de todo tipo, aunque fundamentalmente relacionados con la alimentación y restauración, colaboran de forma altruista con esta iniciativa de Protección Civil.

El menú tenía entremeses variados, empanadas y langostinos como entrantes; además también había sopa de pescado, crema de marisco y setas a la zamorana como primer plato; y como plato principal los comensales disponían de carne estofada de ternera de aliste, carrilleras estofadas, jamón asado, bacalao en salsa y merluza con crema de puerros. Para los postres, la organización dispuso de tartas y dulces variados.

Esta cena solidaria conto con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, de ahí que la Alcaldesa, Rosa Valdeón, acompañada de varios de sus concejales quisieran visitar a los casi medio centenar de comensales. Igualmente, también estuvo presente la subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián. Al margen de  la organización de Protección Civil y la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, también hubo una ristra de firmas que aportaron su granito de arena.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído