Mallorca B y Santa Brígida, dos equipos más que ya son campeones de Tercera

 Mallorca B y Santa Brígida, dos equipos más que ya son campeones de Tercera
Mallorca B y Santa Brígida, dos equipos más que ya son campeones de Tercera

Así está la pelea por el campeonato en todos los grupos de Tercera División y por lo tanto de los posibles rivales del Zamora en la fase de ascenso.

Grupo I:
Boiro o Cerceda. El Boiro ganó esta jornada pero el Cerceda cedió un empate. Boiro con 74 puntos y Cerceda con 72 se verán las caras en la última jornada del campeonato en casa del Boiro. En la ida el encuentro entre ambos finalizó con empate a una diana.

Grupo II:
El Caudal Deportivo es campeón matemático.

Grupo III:
Gimnástica Torrelavega, Laredo o Racing B. 86, 85 y 83 puntos, respectivamente. Esta jornada los tres equipos ganaron. En la última jornada: Selaya (se juega el descenso) vs Gimnástica; Cayón (ya es cuarto matemáticamente) vs Laredo; Rayo Cantabria (es quinto matemáticamente) vs Racing B.

Grupo IV:
El Zamudio es campeón matemático.

Grupo V:
El Prat es campeón matemático.

Grupo VI:
El Atlético Saguntino es campeón matemático.

Grupo VII:
El San Sebastián de los Reyes es campeón matemático.

Grupo VIII:
El Zamora CF es campeón matemático.

Grupo IX:
Mancha Real (83) y Malagueño (80). El Malagueño tiene un partido menos que disputará este miércoles y si pierde el Mancha Real será campeón. Si el Malagueño gana, llegarán empatados a puntos (golaveraje para el Mancha Real) y los duelos serán: Martos (10º) vs Mancha Real; River Melilla (se juega el descenso) vs Malagueño. 

Grupo X:
El Córdoba B es campeón matemático.

Grupo XI:
El Mallorca B es campeón matemático. 

Grupo XII:
El Santa Brígida es campeón matemático.

Grupo XIII:
Lorca Deportiva o Águilas. El Lorca tiene 75 puntos y el Águilas posee 74. Los dos ganaron este fin de semana. Última jornada: Caravaca (colista ya descendido) vs Lorca; Águilas vs Ciudad de Murcia (13º ya salvado). El golaveraje particular está igualado, y el general sonríe al Lorca (+42 frente a +32)

Grupo XIV:
Extremadura (87) o Badajoz (84). Solo algo impensable evitaría el liderato del Extremadura. Tendría que perder en la última jornada y el Badajoz ganar por más de dieciséis goles ya que el golaveraje particular está igualado, pero el general está muy desequilibrado.

Grupo XV:
Osasuna B o Cirbonero. 81 puntos para los rojillos y 80 puntos para el Cirbonero. En caso de empate entre Osasuna B y Cirbonero, el golaveraje está a favor del filial rojillo. En la última jornada: Osasuna B vs River Egea (8º); San Juan (puede ser quinto, cuarto o tercero) vs Cirbonero.

Grupo XVI:
Calahorra (96) o SD Logroñés (95). La SD Logroñés tiene ganado el golaveraje particular. En la última jornada: Calasancio (8º) vs Calahorra; Tedeón (16º y salvado) vs SD Logroñés.

Grupo XVII:
Zaragoza B (80) o Andorra (79). El Andorra perdió esta jornada y no dependerá de sí mismo en la última jornada. Están igualados en el golaveraje particular; el general es muy favorable para el Zaragoza B. Última jornada: Zaragoza B vs Monzón (se juega el descenso); Cariñena (9º) vs Andorra.

Grupo XVIII:
Conquense, Almagro o Azuqueca. Tres equipos en tres puntos. 73, 73 y 70, respectivamente.  Gran jornada para el Almagro que aprovechó las derrotas de Conquense y Azuqueca. En la última jornada: Illescas (6º sin opciones de play off) vs Conquense; Almagro vs La Gineta (descendido); Azuqueca vs Madridejos (7º). El golaveraje particular entre Conquense y Almagro favorece a los primeros. El triple empate también clasifica de primero al Conquense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído