Si el equipo de Sami Merino quiere pelear por la séptima posición en la liga es el momento de hacerlo. Hasta este momento, el Amigos del Duero ha sido capaz de rehacerse de los malos comienzos ligueros y ahora es el momento de dar ese salto de calidad que todos en el seno del club amarillo esperan. Y es que pese a que el Amigos del Duero es el último equipo que lograría la salvación, está a tan solo dos puntos del séptimo lugar. No obstante, hasta cinco equipos están comprimidos en esos dos puntos de diferencia.

El encuentro del próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, medirá a las amarillas con el Bértola, conjunto que marca esa séptima plaza. Si algo demostró el Bértola en el partido de ida es que los errores los saben aprovechar muy bien para convertirlos en gol. Por lo tanto, las amarillas tienen que saltar al campo muy ordenadas para evitar disgustos. La concentración debe de ser máxima y la entrega de las jugadoras que salten al campo debe de notarse desde el primer minuto.

El Bertolá ha conseguido sus puntos principalmente en su feudo donde hace buenos los empates que cosecha fuera de casa. Está será otra de las claves del encuentro. El equipo gallego viene de vencer al Salamanca y de empatar fuera contra uno de los de arriba, el Sárdoma; por lo que al igual que las del Amigos del Duero también se encuentra en un buen momento de forma.

Sami Merino cuenta para este partido con dos bajas muy importantes, las de Lara Morín y Cristina, por lo que es probable que el técnico se lleve a alguna jugadora del filial para completar la convocatoria.

Por su parte, el Caja Rural B recibe este sábado en la Ciudad Deportiva de Zamora a partir de las 17:00 horas al equipo palentino del San Juanillo. La escuadra palentina va de menos a más durante las últimas temporadas. Es un equipo muy fuerte, sobre todo en defensa, en la que basan todo su potencial. Las de Nacho Merino no van a poder tener fallos si quieren sacar algo positivo de este encuentro. Hay que recordar que el filial del Amigos del Duero lleva dos fines de semana sin jugar, llegando al descanso competicional en un buen momento de juego. Nacho Merino no podrá contar Jenny y Fariza por lesión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído