Valoración primer parte. Hemos conseguido un punto en un campo complicado. En la primera parte todo salió como esperábamos. El partido fue por los cauces que habíamos hablado y podíamos haber dejado el encuentro encarrilado si hubiéramos metido dos de las tres ocasiones muy claras que tuvimos. Eso te hubiera puesto el partido de cara y no hubiera llegado la ansiedad. 

Segunda mitad. En la segunda parte nos descentramos en la acción que da origen a su gol. El equipo reaccionó bien, logramos empatar pero a partir de ahí nos entró prisa por querer remontar rápido y nos desarmamos. Ellos han tenido varias acciones en los últimos quince minutos precisamente por ese desorden que tuvimos. Y eso es lo que no me ha gustado.

Falta de gol. El partido ya está jugado. Sabíamos que era un partido complicado y el equipo ha peleado al máximo. Hemos merecido ganar pero si fallas cinco ocasiones de gol es muy complicado ganar.

Preocupación por los pocos goles anotados. Saldría enfadado de aquí si hubiera visto al equipo dominado, que no hubiera ganado el terreno de juego, que no hubiera peleado… pero les he vito bien. El debe del gol es que por una mala racha que tenemos ahora y no somos capaces de marcar pese a gozar de ocasiones muy claras. Pero nadie dijo que fuese fácil y hasta alcanzar la cima costará mucho. Algún día nevará, otro tronará pero hay que seguir peleando y los jugadores lo han intentado todo y no puedo reprocharles nada. Hay errores que se trabajará para corregirlos.

Punto que suma. Tenemos un punto más con respecto a nuestros más inmediatos perseguidores. Vamos a ver que hacen ellos mañana. Nosotros seguimos en nuestra línea y creo que la falta de gol es circunstancial. Son jugadores que toda la vida han metido goles y seguro que volverán a meterlos.

Debut de Rodri. Tomé la decisión que creí que era mejor para el equipo en este partido. No me gusta personalizar pero creo que ha estado bien en su debut. Ha jugado con mucha serenidad y ha estado correcto en sus intervenciones.

Edu Ruiz. Tenía molestias en el cuello que durante la semana parecían haber remitido pero ha recaído de la lesión en la primera parte y ha preferido pedir el cambio porque estaba muy afectado. Hemos decidido poner en su lugar a Peli y creo que ha cumplido con creces. Le felicito porque es un puesto que no es natural pero ha cumplido de sobra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído