El Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección no ha podido estrenar su casillero de puntos en su regreso a la categoría de Plata tampoco en la segunda jornada. Tras perder en Melilla, los de Eloy Alonso han continuado con su aciaga racha de cara al gol y no han conseguido marcar en el encuentro de esta mañana en el Ángel Nieto, con un gran ambiente y unos 500 espectadores en las gradas.

En la primera parte ambos conjuntos comenzaron el partido sin arriesgar, con mucho respeto para el rival y más preocupados de no cometer errores que de generar peligro. En el tramo final de la primera parte, el Fútbol Sala Zamora se desquitó un poco del dominio visitante y tuvo las dos ocasiones más claras, con un disparo al poste de Velasco y un remate de cabeza de Javi Cala a centro de Pichón. Sin embargo, cuando mejor estaban los locales, en el último minuto Sergi batió a Gus en una contra que comenzó con una jugada en la que el FS Zamora reclamó falta.

Con el 0-1 comenzó la segunda mitad y con el marcador en contra, los de Eloy buscaron con más ahínco la portería rival, subieron líneas defensivas en la presión y recuperaron el control del partido. A los cinco minutos de la segunda mitad, Pichón dispuso de la primera ocasión clara de este periodo, con un disparo en el segundo palo que sacó el portero y que permitió a Velasco volver a intentarlo, también sin suerte.

El Euronics Fisiolife Moralejo Selección dominaba el choque y trataba de generar peligro, aunque no terminaba de cuajar sus ocasiones. Un disparo al poste de Rubén Cala y otro de Adri en una jugada de estrategia volvieron a despertar la intriga pero el balón seguía sin entrar. En la otra portería, la buena anticipación de Gus permitía a sus compañeros arriesgar más en las líneas de pase.

A falta de ocho minutos, Víctor dispuso de la ocasión más clara, con un giro al borde del área pero el portero visitante estuvo acertado y despejó el balón. A falta de 2.40 minutos, Eloy solicitó tiempo muerto y dispuso el portero-jugador sobre la pista, con Rubén Cala sumado al ataque como un jugador más. Con esa superioridad en ataque, Javi Cala estuvo a punto de marcar en el segundo palo tras una elaborada jugada.

Pero hoy no era el día y en una nueva jugada polémica, los jugadores del Brihuega cometieron falta sobre Pichón que no señalaron los árbitros y en un rápido contraataque a portería vacía, Carlos marcó el 0-2 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído