domingo. 20.05.2018 |
El tiempo

El Viriato Tenis de Mesa se queda a un paso de la victoria ante el Salesianos Pizarrales

El Viriato Tenis de Mesa se queda a un paso de la victoria ante el Salesianos Pizarrales

Comenzaba el enfrentamiento entre Víctor y Coque, ganando el jugador zamorano por 3-0. A continuación Sergio se batía contra Luis Ochoa "Nani" entrenador del conjunto charro. La veteranía del jugador salmantino se impuso por 3-1. Con el 1-1 en el cómputo genérico, era el turno de Enrique Sastre que se medía frente a Jonathan ganando por un claro 3-0. En el ecuador de la competición se disputaban los dobles, donde el equipo visitante conseguía un punto muy importante imponiéndose por 3-1.

Tras el 2-2 en el cómputo total, se enfrentaban los jugadores más veteranos, Víctor y "Nani". El juego del charro se impuso por un claro 3-0. Finalmente, Enrique intentó devolver la esperanza al equipo zamorano pero cedió por un ajustado 3-1 otorgando los dos puntos para la clasificación a los salmantinos con una victoria del conjunto Salesianos Pizarrales Tenis de Mesa por 4-2.

“Como entrenador del club estoy muy orgulloso de lo demostrado en la mesa, pese al poco tiempo que llevamos en este duro sector demostramos lo que valemos y lo que entrenamos”, comentaba Daniel Illán al final de la jornada.

Comentarios