Ramiro Mayor: “El mejor fichaje del Zamora este verano ha sido el de Alberto Prada”

 Ramiro Mayor: “El mejor fichaje del Zamora este verano ha sido el de Alberto Prada”
Ramiro Mayor: “El mejor fichaje del Zamora este verano ha sido el de Alberto Prada”
Este domingo, el Zamora Club de Fútbol tendrá enfrente caras conocidas en los Anexos del estadio José Zorrilla. Entre ellas destaca la de Ramiro Mayor. El central estará, si no ocurre nada extraño de aquí hasta la fecha del encuentro, en el once titular del Real Valladolid B para medirse a su exequipo. Y es que ante la duda de saber si Jorge Hernández forma parte de la expedición del primer equipo a Lugo o si refuerza el filial para enfrentarse a su anterior conjunto, Ramiro será el jugador que mejor conozca al Zamora sobre el césped.

“En Zamora pasé una muy buena temporada y media. Guardo muy buenos recuerdos de esa etapa y agradezco al club todo lo que hizo por mí. Este verano yo tenía ganas de volver a un filial. Toda mi carrera la desarrollé en filiales y tan solo el Zamora fue una excepción. Sé que no soy sub23 pero lucharé todo el año para contribuir a lograr los objetivos del Valladolid B y quién sabe si con trabajo puedo llegar al primer equipo”, explicaba Ramiro Mayor para zamora24horas.

Sobre su elección por el Promesas, el central maño apuntaba: “Hablé con Rubén de la Barrera, él ya me conocía del año pasado y fue fácil tomar la decisión. Tengo claro que si no hubiera habido ningún filial me hubiera quedado en Zamora, pero tenía ganas de volver a entrar en la dinámica de equipos filiales”.

Sobre el partido del domingo, el central comentaba: “Será un partido complicado para ambos. Los dos entrenadores se conocen muy bien y seguro que será un encuentro muy intenso y disputado”.

Además, valoraba la actualidad del Zamora: “He sido jugador del Zamora y por eso este verano he estado atento a sus movimientos en el mercado. Conociendo a Roberto Aguirre seguro que sacará mucho partido de todos los jugadores y hará un buen grupo. Pero no tengo dudas de que el mejor fichaje que ha hecho el Zamora es el de Alberto Prada. Me sorprende que siendo el mejor lateral izquierdo de la categoría el año pasado no haya conseguido entrar en Segunda División”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído