La afición del Unionistas comienza a preparar el desembarco en el Ruta de la Plata

0 Comentarios

 La afición del Unionistas comienza a preparar el desembarco en el Ruta de la Plata
La afición del Unionistas comienza a preparar el desembarco en el Ruta de la Plata

El inicio liguero en la Regional de Aficionados dejará un bonito duelo entre el filial del Zamora y el Unionistas. Un encuentro atractivo que se disputará en el estadio municipal Ruta de la Plata y para el que los dos clubes ya están haciendo los pertinentes preparativos. Y es que al margen de la actividad en el terreno de juego, las oficinas también están a pleno rendimiento.

Así, el Zamora presentaba hace una semana este encuentro, explicando que el precio de la entrada será un donativo de tres euros que irá destinado a la estructura de cantera del club rojiblanco. Ante este anuncio de que el partido será dentro del estadio principal y el precio de la entrada relativamente económico, el Unionistas ha preparado un viaje organizado para todos aquellos aficionados que quieran acudir al duelo y no lo hagan por su cuenta.

De esta forma, en las últimas horas, Unionistas explicaba en su página web que su afición podrá desplazarse de forma cómoda y barata hasta Zamora para ver en directo el debut en la liga gracias a la colaboración de la empresa Hermanos Martín. En concreto, fletará dos autocares hacia el Ruta de la Plata. El precio del viaje –ida y vuelta- será de 5 euros (no incluye la entrada al partido: 3€). Y las dos opciones de viaje son las siguientes: Salida a las 12:00 horas con llegada al centro de Zamora; y salida a las 16:30 horas con llegada directa en el  Estadio Ruta de la Plata.

Durante la primera jornada en la que las plazas se han puesto a la venta los dos autobuses han alcanzado la mitad de la ocupación. De esta forma, desde el club zamorano esperan que sean en torno a 300 los aficionados del Unionistas los que viajen hasta Zamora a ver el encuentro. Eso sí, no es descartable que pueda ser alguno más teniendo en cuenta que a día de hoy la entidad blanquinegra cuenta ya con más de 1.500 abonados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído