Primeros tres puntos para un Fresno de la Ribera con mucha pólvora arriba

0 Comentarios

 Primeros tres puntos para un Fresno de la Ribera con mucha pólvora arriba
Primeros tres puntos para un Fresno de la Ribera con mucha pólvora arriba

El Fresno de la Ribera sumaba este domingo sus primeros tres puntos como equipo de la Regional de Aficionados. Y es que pese a ser un recién llegado, quien más y quien menos ve en el equipo zamorano a un aspirante firme a la permanencia, siempre y cuando todo transcurra con cierta normalidad. Y es que el Fresno de la Ribera cuenta con un plantel muy competitivo y con mucha pólvora en vanguardia.

La prueba estuvo ya el pasado fin de semana, cuando el Fresno anotaba dos goles en Carbajosa aunque acababa perdiendo. Y este domingo se volvía a corroborar con cuatro dianas anotadas ante el Betis. Cuatro goles que no solo le dieron los tres primeros puntos a los pupilos de Lacasa, sino que también le permitieron tener un partido relativamente tranquilo. Principalmente porque al descanso el encuentro ya iba 3-0.

Noel, Carlos y Eli ponían por delante con mucha suficiencia al Fresno de la Ribera ante un Betis que no se encontraba cómodo frente a una escuadra que proponía mucho fútbol y que se mostraba letal arriba. Ese buen resultado permitía afrontar con cierta tranquilidad la segunda parte a los zamoranos. Máxime cuando a los diez minutos de la reanudación Noel hacía el segundo de su cuenta y ponía el 4-0.

A partir de ahí, el Fresno de la Ribera bajó un poco la intensidad y el Betis lo aprovechó para maquillar un poco el resultado. Un gol de penalti en el 62 y otra diana a falta de cinco minutos para el final dejaban el marcador en un convincente 4-2 para el Fresno que deja sobre la mesa sus credenciales de recién ascendido que oposita con fuerza a la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído