lunes. 28.05.2018 |
El tiempo

El Consejo de Alcaldes se reúne el martes con la creación de Áreas Funcionales como principal tema de debate

El Consejo de Alcaldes se reúne el martes con la creación de Áreas Funcionales como principal tema de debate
El Consejo de Alcaldes se reunirá el próximo martes, 2 de septiembre a las diez de la mañana con un orden del día compuesto por cuatro puntos. En el primero de ellos se espera la comparecencia de la Subdelegada del Gobierno acompañada del jefe provincial de Tráfico para tratar asuntos relacionados con la seguridad vial en los núcleos urbanos de la provincia.

El segundo punto del día quizás sea el más debate pueda generar. Y es que en ese apartado, se realizarán observaciones y sugerencias a la propuesta sobre la creación de Áreas Funcionales Estables en la provincia de Zamora, incluida en la Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio, remitida mediante carta del consejero de  Presidencia de la Junta de Castilla y León.

También se relatará el informe sobre los distintos planes municipales de obras y planes del empleo de la Diputación de Zamora, y se abrirá el turno de ruegos y preguntas.

Previamente al Consejo del Alcaldes, a las 9:00 horas, se celebrará una reunión en relación con la creación por parte de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León de un Área Funcional Estable en la provincia de Zamora, con los representantes de los 28 ayuntamientos incluidos en ella.

Comentarios