domingo. 20.05.2018 |
El tiempo

Cesar Bergaz se impone en el Trofeo Ayuntamiento de Villaralbo en Pistola Fuego Central

Cesar Bergaz se impone en el Trofeo Ayuntamiento de Villaralbo en Pistola Fuego Central
Durante la jornada del fin de  semana, las instalaciones ubicadas en Villaralbo acogieron la disputa del Trofeo Ayuntamiento de Villaralbo. Un torneo que se peleó en la modalidad de Pistola Fuego Central, tal y como como se viene celebrando en años anteriores.

La participación en este torneo fue muy nutrida  y tras unas tiradas interesantes, el triunfo final se lo llevaría Cesar Bergaz Paniagua gracias a los 555 puntos conseguidos. En segunda posición se colocó Luis Miguel Hidalgo, que con sus 546 puntos le valió para colgarse la medalla de plata. Por último, el podio lo completaría Carlos Vega, merced a los 503 puntos obtenidos.

Además de este Trofeo Ayuntamiento de Villaralbo, también se celebró la tradicional tirada popular para los vecinos de la localidad, en la que participaron vecinos de todas las edades en la modalidad de aire comprimido. Se trata de una actividad que estuvo impulsada por la Delegación de Tiro Olímpico y el Club Zamorano de Tiro Olímpico. Al final del evento, todos los participantes recibieron una medalla de reconocimiento.

Comentarios