Con fecha del pasado 25 de septiembre, el obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, firmaba cinco nombramientos eclesiásticos.

Nombramientos diocesanos

En primer lugar, Francisco-Ortega Vicente Rodríguez (Riego del Camino, 1981) es el nuevo delegado diocesano de Catequesis. Hasta ahora había trabajado en esta Delegación como subdelegado.

Manuel Fernández Pérez (Fuentelapeña, 1950) ha sido nombrado capellán del Real Convento de Santa Clara de Toro, de las religiosas clarisas. Así, deja las parroquias que atendía en el arciprestazgo de Toro-La Guareña.

Juan Luis Martín Barrios (Villaseco del Pan, 1952) es el director de la Librería Diocesano, cargo que viene desempeñando desde 1990. Este organismo se encuentra en la Casa de la Iglesia (Seminario San Atilano).

Nombramientos parroquiales

Por otra parte, Mariano Pérez Diego (Vezdemarbán, 1965) ha sido nombrado cura encargado de Cañizal, Olmo de la Guareña y Vallesa de la Guareña. Continúa como párroco de Fuentelapeña, y encargado de Castrillo de la Guareña y Vadillo de la Guareña.

Y Manuel San Miguel Salvador (Zamora, 1963) es el nuevo cura encargado de Cuelgamures, Fuentespreadas y Venialbo, servicio que desempeñará junto con los anteriores de párroco de Sanzoles y encargado de Argujillo, Bamba, El Piñero y San Miguel de la Ribera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído