Fernández Mañueco insiste en el trabajo de los populares por minimizar el “desgarro social” existente

0 Comentarios

 Fernández Mañueco insiste en el trabajo de los populares por minimizar el “desgarro social” existente
Fernández Mañueco insiste en el trabajo de los populares por minimizar el “desgarro social” existente
El propio Fernández Mañueco insistió en la idea lanzada por Martínez Maíllo en su intervención, al respecto de la senda positiva que experimenta España: “El país ha recuperado la senda del crecimiento económico y la creación de empleo; además en estos momentos, a otros países como Francia e Italia le están diciendo que tienen que adoptar las reformas que inició España hace ya dos años y medio”, explicaba.

Eso sí, esta valoración no era óbice para reconocer que todavía hay mucha población que se encuentra en una situación comprometida: “Es cierto que la crisis ha provocado un desgarro social muy grande, y ahora el esfuerzo que tenemos que hacer todas las administraciones es apoyar a las personas que están pasando dificultades con la crisis económica. Por ejemplo, ayer el Gobierno aprobó distintas medidas para apoyar a los que pasan dificultades, con un plan de empleo joven, preocupación por las personas mayores, apoyo a los discapacitados…”, expresaba un Mañueco que insistía en el buen camino tomado por el Partido Popular “manteniendo la calidad de los servicios públicos y ayudando a los que pasan dificultades”.

También hubo tiempo, al igual que hizo en su intervención Martínez Maíllo, para que Fernández Mañueco mandase un mensaje a la oposición: “Frente a este trabajo del PP, el PSOE se está mirando al ombligo y deberían empezar a pensar en los problemas de los ciudadanos. Porque llevamos muchos meses que están hablando de su situación interna y estamos cansados de esa situación, porque a veces parece el camarote de los hermanos Marx. Debe ser un partido que también ayude a dar estabilidad a Castilla y León y así no lo están siendo”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído