El GCE Villaralbo vuelve a perder por la mínima en otro buen partido (0-1)

0 Comentarios

 El GCE Villaralbo vuelve a perder por la mínima en otro buen partido (0-1)
El GCE Villaralbo vuelve a perder por la mínima en otro buen partido (0-1)
El GCE Villaralbo acumula la segunda derrota de la temporada en otro buen partido realizado pero que se escapó nuevamente por un solitario gol del equipo rival. En este caso fue la Cebrereña quien aprovechó un despiste en un balón parado para sacar petróleo en un encuentro en el que los locales merecieron mucho más.

La escuadra de Manuel Fuentes salió con un equipo prácticamente de gala. Con Juanjo en portería, Fuentes formó a partir de ahí con Villa, Manu, Villarchao, Saúl, Jeffrey, San Edmundo, Gallego, Ramón, Jarabo y Ayrton. Los locales se mostraron como claros dominadores de la primera parte. Ramón por la derecha y Jarabo por la izquierda intentaban percutir por las bandas. Igualmente, la velocidad de Ayrton conllevaba problemas para la zaga abulense. Los de Fuentes lograban robar siempre en zona de medios para montar el ataque rápido, pero ese control de juego no terminaba de traducirse en ocasiones claras.

Los minutos pasaban y pese a que el merecedor del gol era el GCE, quien se adelantaba era la Cebrereña. Un falta lateral se convertía en un balón rechazado dentro del área pequeña que aprovechaba el equipo visitante para hacer el primero y definitivo tanto. Era la primera llegada del rival y conseguía marcar. A partir de ahí, la Cebrereña pudo hacer el segundo en un disparo que se marchó demasiado cruzado. Pero el GCE se rehízo y los últimos diez minutos volvieron a ser de dominio territorial y de posesión para los locales. Gallego pidió un penalti que pareció claro, pero el colegiado decidió pasarlo por alto.

Con ese 0-1 se llegaba al descanso y en la reanudación el GCE volvió a ser el dominador del encuentro. Pero la suerte con el gol sigue esquiva y los eléctricos fueron incapaces de marcar. Ni siquiera Jeffrey, que lanzó alto un mano a mano con el portero en la última jugada del encuentro, fue capaz de romper el gafe de la portería rival.

Al final, nueva derrota por 0-1 que deja al GCE sin puntos en la tabla, aunque con la sensación de que la línea de juego es buena y tan solo queda afinar la parcela ofensiva para romper el maleficio de los goles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído