El GCE Villaralbo afrontaba este sábado su primer encuentro de pretemporada ante el filial del Real Valladolid en los Anexos del José Zorrilla. Manuel Fuentes aprovechó el primer duelo de preparación para ver en acción a todos sus jugadores y dio minutos a todos los futbolistas de los que dispone a día de hoy. Desde la portería, donde contó con los tres guardametas, hasta la delantera, con Jarabo como goleador, Fuentes empezó a ver en escenario de partido a su nuevo GCE Villaralbo.

Enfrente un Real Valladolid B que esta temporada estará en Segunda División B y que cuenta en sus filas con varios conocidos. Rubén de la Barrera, que otrora dirigió al Villaralbo en Tercera División y lo llevó a lograr sus mayores éxitos, está esta temporada al frente del Promesas. Entre su plantilla, un Ramiro Mayor que el año pasado estaba en el Zamora CF y que este sábado demostró seguir siendo uno de los mejores centrales del grupo. No estaba Jorge Hernández, otro exjugador del Zamora, porque se encuentra con la primera plantilla realizando la pretemporada.

Los locales tuvieron algo más de posesión que el GCE pero se trató de una posesión en zonas muy retrasadas y que no entrañaba peligro para la meta del Villaralbo. A partir de medio campo, los eléctricos comenzaban una presión que era muy difícil de sobrepasar por parte de los vallisoletanos. Con poco juego pero con varias cosas apuntadas en la libreta, el equipo de Fuentes se iba al descanso.

En la reanudación, el GCE Villaralbo se adelantaba en el ecuador del segundo ato con un tanto de Jarabo tras una bonita jugada trenzada. Hasta el final, el conjunto villaralbino controló el partido y no pasó excesivos apuros. Pero ya en tiempo de descuento, y cuando el duelo expiraba, el Valladolid B conseguía el 1-1 definitivo gracias a un penalti transformado por Guille.

En definitiva, buena imagen la ofrecida por un GCE Villaralbo con apenas una semana de entrenamientos ante un Real Valladolid B que esta temporada militará en la categoría de bronce del fútbol español.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído