García Valiente: “La última jornada en casa siempre es especial en este club”

 García Valiente: “Debemos marcarnos pequeños objetivos en cada partido”
García Valiente: “Debemos marcarnos pequeños objetivos en cada partido”

Cosas a mejorar antes de la fase. Nos queda tanto por mejorar que no sé si nos dará tiempo a tener todo listo y preparado para la fase.

Bidasoa Irún. Es un partido complicado. Acabar la liga ante el máximo favorito, junto con Valladolid, de la presente liga es difícil, máxime cuando sabes que hay muchas opciones de que te midas a ellos en la fase de ascenso. Lo único que hace algo más fácil el afrontar este partido es que es en casa, y ya sabemos que en este club la última jornada en casa siempre es especial.

Despedida de la afición. Sabemos lo que significa esta afición y por eso siempre que juegas la última jornada como local lo afrontas de manera especial. No sabes si la temporada siguiente seguirás pisando el parqué del Ángel Nieto como local y eso te lleva a dejarte todo en la pista para despedirte bien de la hinchada. Poder despedirte de la afición siempre es muy emotivo. Vamos a intentar competir todo lo que podamos.

Seguir mejorando. Bidasoa es un gran equipo, con dos jugadores por puesto y que nos ayudará a seguir probando cosas. Llevamos una buena racha de juego, aunque el pasado fin de semana perdiésemos. La línea de evolución es buena y el equipo está cada vez mejor. Lo que buscamos no es ganar, que también, pero sobre todo buscamos que las sensaciones sean buenas y que exista una evolución en el juego. 

Sin prioridad a la hora de elegir rival. Sinceramente no he pensado si es mejor que la fase sea en Irún o Palma, o si prefiero en semifinales a uno u otro equipo. Si queremos ascender tenemos que ganar dos partidos sea donde sea. Por eso saldremos a ganar en un examen que se presenta mayúsculo.

Situación física del equipo. Comparando con otras fases de la temporada estamos más frescos, más sueltos y con más alegría. El objetivo es llegar a la fase en ese punto dulce en el que estás un pelín mejor que el rival, llegas una milésima de segundo antes que el oponente al balón, tiras un poco más fuerte, tocas balones en portería… Debemos ajustar al equipo para que llegue bien a la fase.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído