Zenobia, Greenblues y Maldita Juliette calentarán motores del ‘Z! Live Rock Fest’

 Zenobia, Greenblues y Maldita Juliette calentarán motores del ‘Z! Live Rock Fest’
Zenobia, Greenblues y Maldita Juliette calentarán motores del ‘Z! Live Rock Fest’

Zenobia es uno de los referentes del heavy metal español actual, con un directo que nadie debe perderse. Fue fundada en el año 2002 por Jorge Berceo, vocalista y compositor de la misma. Víctor De Andrés a la guitarra, Salva Hache al bajo y Javi Herrero a la batería completan este cuarteto con más de una década de carrera en la que han conseguido consagrar himnos que podrás disfrutar el 17 de Junio en Zamora.

Greenblues, un jovencísimo grupo de rock pero de una calidad sorprendente. Llevan ya unos años demostrando que un buen directo es la mejor carta de presentación, y con ellos se podrá disfrutar del más puro Rock'n Roll y calentar motores para lo que se avecina.

Maldita Juliette, tributo a Platero y Tú, que nace en el año 2015 con la inquietud de tocar, disfrutar y hacer disfrutar a la gente, escuchando y compartiendo canciones de Platero y Tú en directo. Canciones que todavía están vivas, y que en la memoria colectiva, siguen llegando muy dentro. Ellos harán revivir los mejores momentos de una banda única.

De esta manera se completa el cartel junto al festival propiamente dicho que se celebrará en el Auditorio Ruta de la Plata al día siguiente, 18 de junio con WARCRY, SOBER, HAMLET, LEO JIMENEZ, JARDIN DE LA CROIX, THE ELECTRIC ALLEY, BAXTARDS y RETORNO ZERO.

Las entradas para el ‘Z! Live Rock Fest’ siguen a la venta en toda la Red Ticketmaster y en http://www.zliverock.com/entradas.html, tanto para el Festival como para la zona de acampada que se abrirá el 17 de Junio y se cerrará el 19 de Junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído