La Feria del Stock se celebrará durante el fin de semana del 7 y el 8 de marzo

 La Feria del Stock se celebrará durante el fin de semana del 7 y el 8 de marzo
La Feria del Stock se celebrará durante el fin de semana del 7 y el 8 de marzo

La novena edición de la Feria del Stock ya tiene fecha en el calendario. El evento se celebrará durante el fin de semana del 7 y el 8 de marzo en el recinto de Ifeza y contará con la participación de treinta comercios de Zamora, Toro y Benavente. Así lo ha anunciado este miércoles Eugenio Barba, el directivo de Azeco encargado de presentar la feria junto al diputado José Luis Prieto y el responsable de Caja Rural, Narciso Prieto.

Barba ha augurado "grandes descuentos" en un fin de semana que también servirá para abrir al público la feria del vehículo de ocasión en Ifeza. Además, habrá zonas habilitadas para el entretenimiento de los más pequeños y un servicio de restauración para aquellos que quieran "desconectar" dentro del propio recinto.

El responsable de Azeco ha apuntado además que será "una feria muy interesante", tanto para el consumidor como para el potencial comprador y ha recordado que el horario de apertura será similar al de otras ediciones: de 11.00 a 21.00 horas. En esa franja, y en lapsos de media hora, saldrá un autobús de La Marina que llevará a los usuarios directamente a Ifeza.

Por su parte, José Luis Prieto ha incidido en la "importancia" de este evento: "Ya lo tenemos todo listo y con precios interesantes", ha afirmado el diputado y director de Ifeza, antes de que Narciso Prieto haya cerrado la ronda de intervenciones con un llamamiento "a sumar, a consumir y a creer en el producto local".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído