Cristian: “En la primera parte no nos salió nada”
La primera parte fue muy mala, no nos salió nada y atrás recibimos tres goles y muchas ocasiones. Luego en la segunda mitad estuvimos algo mejor, más cómodos y con más equilibrio. Anotamos el penalti y tuvimos una muy clara de Aarón, que de haber entrado podríamos estar hablando de otra cosa. Ese fallo y el posterior gol de penalti del Celta B terminaron por decidir el partido y dejarnos sin opciones.

Aarón Aguado: “Tuvimos minutos buenos en la segunda parte”
Estamos tristes por la derrota. Tuvimos muy buenos minutos en la segunda parte en los que tuvimos la opción de ponernos a un gol. Pero a raíz del cuarto tanto se nos terminó de ir el partido. Creo  que tuvimos minutos muy buenos en la segunda parte pero ese penalti y expulsión fueron claves.

Mut: “En la segunda parte pudimos acortar distancias y haberles metido presión".
El Celta B ha hecho un muy buen partido,  sobre todo en el primer tiempo en el que se juntó con minutos muy malos por nuestra parte y nos fuimos perdiendo 3-0 al descanso. Pero no nos vinimos abajo, reaccionamos en el segundo tiempo, metimos el gol y tuvimos una clara para haberles metido presión. Pero no lo materializamos y luego con el cuarto ya fue imposible. Hay que quedarse con el trabajo del equipo y con su reacción. Pero está claro que si no defendemos bien es imposible ganar, al igual que si no metemos gol, tampoco. El trabajo está  siendo bueno, veo a los compañeros muy animados y hay que seguir trabajando porque algún día tocará que ganemos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído