El zamorano Adrián Ferreras, protagonista en un reportaje especial de la residencia del Atleti

 La selección española sub17 convoca al benaventano Adrián Ferreras
La selección española sub17 convoca al benaventano Adrián Ferreras

El zamorano Adrián Ferreras va ganando peso poco a poco dentro de la estructura de cantera del Atlético de Madrid. Su fichaje por el club colchonero en la temporada 14-15 ha venido acompañado de una progresión importante de este jugador que estaba en la órbita de varios equipos del panorama nacional. Habitual en las selecciones autonómicas y también convocado con la selección española sub16, este jugador benaventano lleva su día a día en la residencia que posee el club rojiblanco.

Precisamente el Atlético de Madrid realizaba en las últimas horas un vídeo promocional en el que explicaba lo que es una jornada normal para sus jóvenes talentos en la ‘Academia’. Jugadores de diversas edades que conviven en una residencia desde primera hora. La hora a la que suena el despertador, el desayuno, los estudiar, los entrenamientos, el compartir ratos de ocio y las charlas y consejos de futbolistas del primer equipo. En definitiva, un día a día muy especial que la entidad rojiblanca ha querido mostrar en un vídeo.

Un vídeo en el que participa de forma activa el benaventano Adrián Ferreras, siendo uno de los representantes de la cantera, en concreto del equipo cadete, que explica sus sensaciones dentro de la ‘Academia’. 

Para ver este reportaje especial, pulsa aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído