El Partido Popular de Zamora recalcaba en las últimas que en términos interanuales la provincia cuenta con 1.262 parados menos que hace un año (- 6,48%), a pesar del aumento en 165 el pasado enero, mes que tradicionalmente no es positivo en términos de creación de empleo. Del mismo modo, destacaba que actualmente hay en Zamora 54.516 afiliados a la Seguridad Social, es decir, 698 más que enero del 2014, lo que supone un incremento interanual del 1,29 por ciento.

No obstante, a pesar de que los datos interanuales tanto en términos de creación de empleo como en afiliación a la Seguridad Social son los más positivos de los últimos años en la provincia y confirman la tendencia hacia la consolidación de la creación de empleo, el Partido Popular manifiesta su firme intención de continuar trabajando para que todos los zamoranos que están actualmente en paro encuentren el trabajo que demanda.

Reformas y esfuerzo de los ciudadanos
En este sentido, el Partido Popular pone de manifiesto que después de las reformas emprendidas por el actual Gobierno y gracias al esfuerzo realizado por los ciudadanos durante estos tres últimos años, el proceso de recuperación económica es innegable en España, y también en Zamora al haberse iniciado un periodo de más estabilidad  y de mayor confianza entre los consumidores.

Finalmente, el Partido Popular espera que tras los dos primeros meses de años que habitualmente no son positivos, se acelere el ritmo de creación de empleo en Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído