El Comité Nacional distingue a la Escuela de Árbitros de Castilla y León

0 Comentarios

 El Comité Nacional distingue a la Escuela de Árbitros de Castilla y León
El Comité Nacional distingue a la Escuela de Árbitros de Castilla y León

El Comité Técnico Nacional ha premiado a la Escuela de Árbitros de la Federación de Castilla y León con el primer puesto en la calidad de formación y formadores entre todas las Escuelas autonómicas. En unas jornadas con los directores de todas ellas, el presidente del Comité Nacional, Victoriano Sánchez Arminio, ha distinguido al árbitro zamorano Héctor Juan Bustos, director de la Escuela de Árbitros del CTA castellano y leonés, y al salmantino Félix Sánchez Marcos, director técnico, con este galardón.

En la reunión de inicio de temporada, celebrada este fin de semana, todos los responsables de las Escuelas territoriales se congregaban en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para participar en unas jornadas de pruebas y análisis junto con formadores FIFA. El Comité Técnico de Árbitros distinguía a la Escuela de Árbitros de Castilla y León por la calidad de su Comité, encargados de formar a los árbitros del futuro.

"El Comité Nacional te guía en los métodos de enseñanza y vio el nivel en los instructores en nuestro Comité, premiándonos por eso, al quedar en primer lugar de la clasificación de entre todas las Escuelas territoriales", argumentan los responsables de la formación de los árbitros en Castilla y León quienes se sienten orgullosos y con ganas de continuar este camino que la Federación de Castilla y León empezó hace más de una década.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído