Mucho deporte, juegos, piscina, talleres, cine, piragüismo, gymcanas, actuaciones, fiestas temáticas, música, acto de clausura con regalos y prácticas de inglés son algunas de las actividades que ha perfilado el Amigos del Duero para la décimo primera edición de su campus de verano. Un campus que se desarrollará en tres turnos, con quince días de duración cada turno. Además, cada uno de los turnos se dividirá en el Campus Deportivo (para niños y niñas de entre 8 y 14 años) y Campus Infantil (para participantes de 4 a 7 años).

Desde la organización del campus han fijado en 60 euros la inscripción por quincena y persona, una cantidad que desde el Amigos del Duero se tilda como de “anticrisis” teniendo en cuenta la cantidad de actividades que realizarán los participantes durante quince días.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 10 a 14 horas en el CEIP Nuestra Señora de la Candelaria y en la piscina municipal del Tránsito. Además de la zona del río para el piragüismo que tan solo realizarán los componentes del Campus Deportivo.

El primer turno se desarrollará del 30 de junio al 11 de julio, el segundo turno comprenderá entre el 15 y el 25 de julio, mientras que el tercer turno será del 28 de julio al 8 de agosto. Los interesados en realizar la inscripción podrán formalizarla en Base Deportes Lasta /Callle Santa Clara) y Cafetería CD (Calle Obispo Acuña).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído