Gran nivel el que está demostrando la delegación del Zamora Club de Fútbol que ha acudido hasta Villarreal para participar en el prestigioso torneo de la Villarreal Cup. Hasta la localidad castellonense se han desplazado dos equipos del club, el alevín de segundo año y el infantil que esta temporada ha logrado el salto a la Liga Regional.

Los dos conjuntos han comenzado arrasando en este torneo de un enorme nivel y gracias a los dos triunfos en las dos primeras jornadas de la liguilla han logrado meterse en los cuartos a falta de un encuentro por disputarse.

El equipo alevín dirigido por Carlos Marcos y Rodrigo Díez lograba el triunfo en la primera jornada ante el Chimeneas por 1-0; mientras que en la segunda jornada disputada este jueves conseguía ganar 2-1 a la selección alevín de Andalucía. Mientras, los infantiles de Noé y Fernando conseguían imponerse en la jornada inaugural al Villarreal por 1-2 y en la segunda jornada hacían lo propio ante el Villarreal B por un contundente 0-4.

Con estos resultados, los zamoranos se meten en las semifinales demostrando el buen nivel que atesoran. No obstante el equipo alevín logró el tercer puesto de Castilla y León y el infantil se impuso de forma abrumadora en su sector regional para lograr el ascenso.

Comentarios