El Zamora Club de Fútbol ya ha cerrado el encuentro que servirá para cumplir una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zamora. La entidad rojiblanca, después de varias gestiones infructuosas para intentar traer a un conjunto de Primera o Segunda División, ha encontrado en el filial del Getafe al mejor rival posible para esta nueva cita del trofeo municipal.

La fecha, aunque aún no está confirmada desde el club, sería el sábado 16 de agosto y supondría el último duelo de preparación para los jugadores de Roberto Aguirre. Y es que a partir de ahí,  y tras una hipotética suave sesión de domingo, el Zamora afrontaría la primera semana de trabajo normal que se culminaría con el primer choque liguero ante el CD Guijuelo en el Ruta de la Plata.

El Getafe B sucedería de esta forma al Fuenlabrada, que fue el rival que la campaña pasada se midió al Zamora CF en este torneo veraniego. Un torneo que se adjudicó el Zamora.

Curiosamente, el Fuenlabrada el año pasado y el Getafe B en el actual tendrán un punto en común; y es que el exjugador del Zamora Edu Payá estuvo la temporada anterior con el Fuenlabrada y este año visitará de nuevo el Ruta de la Plata con la camiseta azulona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído