El gobierno local "no tardará en sacar" los pliegos de los contratos de las piscinas, la ORA y el alumbrado

0 Comentarios

 Se retrasa la apertura de la piscina de Higueras
Se retrasa la apertura de la piscina de Higueras

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha anunciado este martes la inminente salida a la luz de los pliegos de condiciones de los contratos de las piscinas, la ORA, los parkings y la grúa, y el alumbrado, tres de los proyectos que el gobierno local tildó de prioritarios cuando llegó al poder allá por el mes de junio.

En ese sentido, Guarido ha confirmado que el pliego de las piscinas "no tardará en ir a comisión", lo mismo que sucederá con el de la ORA y el alumbrado, que tendrán que ser tratados en el Pleno: "Estamos sacando cosas adelante", ha señalado el alcalde, que ha vuelto a criticar la "inactividad" de sus predecesores durante los ocho años previos.

Asimismo, Guarido ha comentado que los técnicos municipales ya han situado las marcas en las aceras de Cardenal Cisneros para dejar claras las zonas que hay que levantar y cambiar. La obra, que debe correr a cargo de Fomento, está pendiente, por tanto, de la acción gubernamental, un inicio de los trabajos que el alcalde tiene claro que "va a llegar".

En cuanto a aquellos que le critican por exigirle al resto de las administraciones que arreglen los problemas de la ciudad, Guarido se ha limitado a apuntar que sólo están haciendo "lo que no se hizo en los veinte años anteriores".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído