María Ángeles Ruano y  Alejandro Vaquero fueron presentados este miércoles en sociedad como nueva directora y nuevo subdirector, respectivamente, de ONCE Zamora. En el acto de la toma de posesión, ambos se comprometieron a esforzar al máximo durante los próximos cuatro años para tratar de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y el resto de personas con discapacidad en Zamora.

Además, también fue el momento para presentar a la nueva directiva que ha salido elegida tras las elecciones que se han celebrado dentro de la organización. En representación de esa nueva directiva estaba la presidenta Arancha Casado, que agradeció a todos la confianza depositada en la nueva ejecutiva y explicó de forma somera las líneas maestras del proyecto que se ejecutará en los próximos cuatro años.

Ismael Pérez, delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, intervino alentando a la nueva directiva a trabajar por unas bases más sólidas para que la organización sea capaz de alcanzar mayor fortaleza institucional, solvencia económica y dimensión social con un claro objetivo: impulsar los proyectos de vida independiente y plena ciudadanía de las personas ciegas y la solidaridad con el resto de las personas con discapacidad.

Hay que apuntar que la ONCE hizo en el periodo de crisis un total de 41.703 contratos  a vendedores del cupón y el resto de productos de juego de la Organización. Además, en ese mismo tiempo, ha destinado una inversión de 1.779 millones de euros para garantizar que las personas ciegas no resulten excluidas y mantengan sus niveles de inclusión social.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído