Los estudiantes de Segundo de Bachillerato se despiden del Amor de Dios

 Los estudiantes de Segundo de Bachillerato se despiden del Amor de Dios
Los estudiantes de Segundo de Bachillerato se despiden del Amor de Dios

Algo más de una treintena de alumnos finalizaban este año su etapa estudiantil en el Sagrado Corazón de Jesús de Zamora. Todos ellos se despedían este viernes del centro educativo en el que han pasado un buen número de años. Y lo hacían con la ceremonia de graduación. Una ceremonia que, como es tradición en el Amor de Dios, comenzaba con una misa en la que participaban tanto alumnos como familiares, además de profesores. Tras la misa, todos ascendían hasta el salón de actos para desarrollar la segunda parte de la ceremonia.

La directora tomaba la palabra para agradecer el esfuerzo de los alumnos en este tiempo y animarles de cara a los nuevos retos que tienen por delante. También tomó la palabra la presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos. Todo antes de que los estudiantes quisieran también agradecer toda la labor que han realizado los profesores durante todo este tiempo. Así, los alumnos fueron colocando bandas simbólicas a todos los docentes sobre el escenario. 

Después de todas las actividades previas llegaba el momento más protocolario cuando la directora imponía las becas a los más de treinta alumnos que se graduaban. Uno a uno fueron pasando por el escenario para recibir la banda y terminar posando en una inolvidable foto de grupo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído