García Valiente ya entrena con todos sus efectivos para debutar en casa ante Ademar

 García Valiente ya entrena con todos sus efectivos para debutar en casa ante Ademar
García Valiente ya entrena con todos sus efectivos para debutar en casa ante Ademar
Después de la derrota ante el Ademar de León en el primer partido de pretemporada y de disfrutar de dos días de descanso, el Balonmano Zamora MMT Seguros ha regresado al trabajo este lunes con una doble sesión.

Eduardo García Valiente ya ha podido contar con todos sus efectivos. Y es que los jugadores chilenos que restaban por llegar: Diego Reyes y Sebastián Ceballos, ya aterrizaron en España el viernes. De esta forma, el entrenamiento matinal de este lunes, orientado al trabajo físico, ha sido el primero en el que el técnico del equipo pistacho ha podido disponer de todos sus efectivos. Eso sí, a la espera de que pueda cerrarse la que en principio será la última incorporación.

Tras el trabajo físico en la Ciudad Deportiva, el Balonmano Zamora también afronta trabajo de pista en el Pabellón Municipal Ángel Nieto durante la tarde del lunes. Una doble sesión de trabajo que se repetirá el martes. El objetivo, seguir acumulando carga de trabajo para llegar en buenas condiciones al debut liguero en Liga Asobal ante el Ademar de León. Un rival que fue ante el que se estrenó en pretemporada el Balonmano Zamora el pasado viernes y que nuevamente será rival este miércoles en otro duelo amistoso.

Eso sí, en este caso el choque será el primero en casa para los de García valiente. De forma que será la primera opción que tengan los aficionados locales para ver en el Ángel Nieto al nuevo equipo de Liga Asobal con la única cara por el momento de Ismael Juárez.

Mientras, y paralelamente al aspecto deportivo, el club sigue trabajando para recabar apoyos económicos. Además, continúa abierta la campaña de socios. Una campaña a la que ya se han adherido alrededor de 200 personas, entre ellas el popular colaborador radiofónico y televisivo experto en fútbol internacional: Maldini.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído