El Salvamento Dragones suma dos nuevas medallas en el Mundial Máster en Francia

0 Comentarios

 El Salvamento Dragones suma dos nuevas medallas en el Mundial Máster en Francia
El Salvamento Dragones suma dos nuevas medallas en el Mundial Máster en Francia
Después de la tercera jornada de competición, el Club Salvamento Dragones Caja Rural  acumula ya cinco medallas en el Campeonato del Mundo Master que se está celebrando en Francia desde el 14 de septiembre y que terminará este miércoles con la última jornada en playa y con los relevos de nadar surf, ski, tabla y ocean.

Hasta el momento, el botín zamorano es de catorce finales y cinco medallas conseguidas, lo que hace de la participación del club zamorano en este Campeonato del Mundo todo un éxito. Y es que el Caja Rural es el club español con mejores resultados hasta el momento, a falta de la jornada de este miércoles.

Raúl González Maeso alcanzaba en las últimas horas la medalla de oro en Nadar surf; una medalla que se une a los bronces en  200 obstáculos  y 100 rescate. Además, ha sido cuarto en  100 socorrista y ocean-man; además de sumar una séptima plaza en carrera con Ski.

Cristina García Carballo sumaba en la última jornada disputada una medalla de bronce en nadar surf, tras el oro en 200 obstáculos de la primera jornada. A parte de esas dos medallas, García ha sido cuarta en 50 arrastre, quinta en ocean-woman , sexta en 100 socorrista, séptima en 100 rescate y carrera con tabla, y décima en ski.

El resto de resultados para los zamoranos ha sido el siguiente:

Oscar Vaquero Pérez: 4º en Carrera con Ski, 6º en Ocean-Man, 8º en 100 socorrista

Francisco Acosta Navarro: 13º en Carrera con Ski

Primitivo Martín Fernández: 8º en Carrera con Ski

Raúl Pérez Crespo: 14º en Carrera con Ski.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído