El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha eludido referirse a las ausencias para justificar la derrota de su equipo: "No valen excusas", ha advertido el técnico pistacho, que ha reconocido que han jugado "muy espesos y muy atrapados". "No ha sido un buen partido y tenemos que reflexionar, construir y seguir mejorando", ha añadido el técnico salmantino.

Por otro lado, García Valiente ha señalado que el equipo "no ha jugado con la confianza suficiente" y ha apelado a aprender - "no queda otra" - y a marcarse pequeños objetivos: "Ahora vienen unas vacaciones que se me van a hacer largas. Tenemos demasiado tiempo para pensar sobre esta derrota", ha lamentado el entrenador pistacho.

Asimismo, el entrenador del MMT Seguros ha llamado a "hacerlo lo mejor posible" con los mimbres que tiene la plantilla: "Somos ambiciosos y un equipo tanto en las buenas como en las malas", ha concluido el técnico pistacho.

Por su parte, Diego Reyes, visiblemente afectado por la derrota, ha lamentado la derrota y ha agradecido el apoyo del público: "La afición te obliga a dejar el alma. Te vienen a ver aquí en Semana Santa y gracias a ellos mantuvimos la esperanza", ha recalcado el jugador chileno.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído