Zamora B y Fresno de la Ribera tienen este fin de semana dos encuentros muy exigentes ante equipos que están justamente un puesto por detrás en la tabla clasificatoria. Empezando por el filial rojiblanco, el equipo de Miguel Losada es tercero y recibe al cuarto, el Betis de Valladolid. Los zamoranos tienen un doble objetivo este sábado a partir de las cuatro de la tarde en los Anexos del Ruta de la Plata: ganar para seguir peleando por la primera posición, que tan solo se encuentro a dos puntos, y ganar para mejorar el mejor inicio liguero histórico del filial rojiblanco.

Dos acicates que ayudan a que la motivación en el vestuario zamorano sea aún mayor de lo habitual. Enfrente un Betis que es cuarto y que tiene la oportunidad de recortar distancias con los puestos de podio de la categoría. Miguel Losada tendrá las bajas de Edu, Fer y Coca por lesión, de Ioritz, que va convocado con el primer equipo, y de Sergio Fuertes y Manu Benéitez por motivos laborales.

Mientras, el Fresno de la Ribera tendrá un partido también complicado. Eso sí, el reto a conseguir es alto, ya que en caso de ganar, los jugadores de Eduardo Lacasa podrían escalar hasta la cuarta posición si los resultados le son favorables. Para lograr ese objetivo, los zamoranos deberán ganar en casa del Laguna, un conjunto que es séptimo, con un punto menos que el Fresno, que es sexto.

Por lo tanto, máxima igualdad en un encuentro que se jugará el domingo a partir de las doce de la mañana. El Fresno de la Ribera tendrá las ausencias de Eli y Alberto para la contienda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído