El Castillo se convertirá en epicentro del rock en favor de los niños saharuis

El próximo domingo día diez el Castillo albergará un concierto solidario para el programa 'Vacaciones en Paz'

 IMG 7620Copy
IMG 7620Copy

Tras finalizar el programa 'Vacaciones en Paz' 2017 desde la organización ya tienen la vista puesta en la siguiente edición para que los niños saharauis puedan disfrutar un verano más en la capital. Por ello, el próximo domingo diez de septiembre el Castillo se cnvertirá en el epicentro del rock y de la solidaridad.

Por un precio de cinco euros se podrán disfrutar de siete grupos que aminarán la jornada desde las 17.00 horas hasta las doce de la noche. Un horario que fue creciendo poco a poco araíz de la colaboración con los organizadores del pasado festival 'Mubaza'.

Rock, swimn, así como un tributo a 'The Doors', serán solo alguno de los estilos que se podrán disfrutar en la tarde del domingo. El precio de las entradas se destinará integramente al programa de 'Vaciones en Paz' y podrán adquirirse en el 'Pub 43', 'Avlon Café', 'La cueva del jazz' y en ferreterias 'Mardem'.

Desde la asociación 'Zamora con el Sahara' han agradecido encarecidamente la colaboración de 'Mubaza' y del Ayuntamiento de Zamora para organizar este evento que servirá para dar las bienvenida a más niños saharauis el próximo verano.

Este año han sido 48 los menores que han pasado los meses estivales en nuestra ciudad y desde la asociación aseguran que "ha sido todo un éxito" y por ello enfocan su labor en recaudar fondos para seguir con esta actividad "muchos más años". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído