Un gol olímpico de Pablo Gallego decide un intenso partido entre Zamora B y GCE Villaralbo

 Un gol olímpico de Pablo Gallego decide un intenso partido entre Zamora B y GCE Villaralbo
Un gol olímpico de Pablo Gallego decide un intenso partido entre Zamora B y GCE Villaralbo
Una temporada después, Zamora B y GCE Villaralbo se veían las caras. La última vez que lo hicieron el GCE llegaba al Ruta de la Plata con una clara ventaja en la primera posición de la Regional de Aficionados y ganaba por 0-2 a un filial rojiblanco que ya estaba metido en apuros clasificatorios.

Este sábado ambas escuadras volvieron a verse las caras aunque en este caso en un duelo de preparación. El GCE Villaralbo, mucho más rodado, se mostró superior al Zamora B en cuanto a dirigir el juego y en el apartado físico. Pero el filial rojiblanco entrenado por Miguel Losada estuvo muy bien ordenado y se mostró como un equipo muy difícil de batir.

Un gol de Ayrton para el GCE Villaralbo en el minuto 4 hacía presagiar un partido sencillo para los villaralbinos. Pero Ramón, en propia meta en el minuto 9, permitía que las tablas se restablecieran. Ese empate abrió el escenario previsto, con un GCE Villaralbo más presente sobre el césped ante un Zamora que poco a poco va puliendo el sistema defensivo.

La prueba es que el GCE de Tercera División tan solo le pudo hacer una diana más al filial. Fue a balón parado y de forma espectacular, ya que Pablo Gallego hacía un gol olímpico a la hora de partido. El GCE pudo sentenciar, pero también la escuadra de Miguel Losada pudo marcharse con el empate de haber aprovechado alguna opción aislada.

Al final, un 2-1 lógico teniendo en cuenta que la victoria fue para el equipo de superior categoría. En cuanto a las sensaciones, los dos equipos dejaron destellos de calidad pero se mostraron demasiado lejos del nivel que deben alcanzar para competir con garantías en ambas ligas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído