jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

El Vino de Toro Caja Rural consigue dos medallas en la Carrera del Turrón de Arroyo

El Vino de Toro Caja Rural consigue dos medallas en la Carrera del Turrón de Arroyo
El Vino de Toro Caja Rural lograba dos pódiums en la Carrera del Turrón que se celebraba este fin de semana en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. La conquista de las preseas fueron a cargo de Javier Cabezas de Castro, en la categoría de Veterano D, logrando la victoria en la mencionada categoría, y Francisco Mendo Hernández, en la categoría de veterano B, entrando en tercera posición. Ambos corredores entraban entre los 25 primeros clasificados en la general, lo que dice mucho de la buena carrera que ambos realizaron. Además, José Manuel Gago Rodríguez se tuvo que conformar con la octava posición en la categoría de veterano E.

Por otro lado, Carlos Hernández Martín sería el representante del Vino de Toro Caja Rural Softoro en la primera San Silvestre Universitaria Solidaria UPSA, logrando entrar por línea de meta en la 13ª posición en la clasificación general, logrando la cuarta plaza en la categoría Sénior.

Por último, Alejandro González Zarza disputó la III Carrera Popular “El Jamón Veloz” que tuvo lugar en la localidad chacinera de Guijuelo, y el corredor toresano tuvo mucha competencia para optar a la victoria teniéndose que conformar con la quinta plaza en una carrera muy dura.

Comentarios
Lo más