Carlos Tornadijo: “Por merecimientos, debíamos de haber ganado el partido”

 Carlos Tornadijo: “Por merecimientos, debíamos de haber ganado el partido”
Carlos Tornadijo: “Por merecimientos, debíamos de haber ganado el partido”

Gran partido: “El partido ha sido extraordinario, un partido de play off tremendamente disputado. Hemos hecho un juego de bandas muy bueno, Conde ha estado sensacional y Garban también. Quizás no hemos aguantado todo el partido pero luego ha entrado Ruiz y le ha dado dinamismo. Hemos hecho muy buenas jugadas, de hecho Noé tenía que haber sido expulsado por las jugadas de banda que el equipo ha hecho y le hemos obligado a hacer faltas. 

Sobre el Cerceda: “Un equipo muy físico, que tiene jugadores enormes, muy buenos en el juego aéreo”. 

Sobre el Villaralbo: “Ha hecho un partido extraordinario, nosotros no podíamos competirle el partido al Cerceda por arriba y aunque hemos estado muy intensos en el juego aéreo, donde hemos estado mejor es en el juego por abajo. Hemos hecho muy buenas jugadas combinativas, hemos hecho varias ocasiones de gol. Mi enhorabuena al equipo”. 

El resultado: “Podía haber sido otro resultado por los merecimientos que hemos hecho, debíamos de haber ganado el partido por todo lo bueno que ha hecho este equipo”.

Eliminatoria abierta: “La eliminatoria queda igualada con un pequeño o un grande factor que es el valor doble de los goles en contra pero que nadie dude que vamos a salir a pelear el partido como hemos hecho siempre. Llevamos siete partidos y nos han metido un solo gol y mirad cómo ha sido… (si ha sido). Vamos a ir a pelear la eliminatoria allí. Nuestro objetivo era llegar a Cerceda con opciones y lo hemos conseguido aunque repito que por merecimientos, debíamos de haber ganado el partido. Es indiscutible. Pero esto es el fútbol: a veces se gana sin merecerlo y a veces se empata también sin merecerlo como esta vez pero las victorias no se merecen, se consiguen”. 

Sobre el gol fantasma: “Ahora lo veremos si entró o no, no puedo entrar a valorarlo. Pero independientemente ha sido un golazo de media vuelta sin querer porque le ha dado por darla. Si ha sido gol, enhorabuena. Si no, es un grave error. Pero lo que está clarísimo es que la posición del línea estaba totalmente fuera de jugada y el árbitro tampoco ha podido verlo, con lo cual, lo habrán pitado de oído porque seguramente de vista no”. 

Ausencia de Bruju: “No ha podido jugar porque tenía unas pequeñas molestias musculares que esperemos que se le pasen a lo largo de la semana y podamos contar con él en el partido de vuelta ya que para nosotros es un jugador muy importante para darle todavía más mordiente al juego de bandas. Hoy era un riesgo ponerle pero esperemos que se recupere bien y podamos llegar con todos los efectivos a La Coruña”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído