El profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, Máximo Sandín, impartirá una conferencia el próximo sábado 28 de mayo a las 12 de la mañana en las instalaciones del Paraninfo del Colegio Universitario de la capital. El título de la charla llevará el nombre de "Revisando el darwinismo", en el cual el catedrático explicará sus teorías relativas a crítica al darwinismo social y de la biología.

Sandín se une a los importantes conferenciantes que han pasado por Zamora en la Universidad Popular, ganadora del concurso autonómico Impulsa 2 que está subvencionado por Podemos, también han estado: Santiago Alba Rico, Félix Rodrigo Mora y Manuel González de Ávila, además de organizar una excursión senderista a Almaraz de Duero y en breve un ambicioso curso gratuito sobre "habilidades para el siglo XXI".

En los próximos meses la Universidad Popular de Zamora, gestionada por la Asociación Cultural "Aprender es fácil" de Zamora, programará más actividades culturales gratuitas y abiertas a toda la ciudadanía, siguiendo así con la filosofía del proyecto, según han comentado fuentes de la asociación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído