Los rojiblancos que disputaron un partido soso en la primera parte y con un poco más de intensidad en la segunda, finalizaron el partido con un empate que no deja claras las intenciones de ambos equipos para la temporada.

A las 19.30 horas, daba comienzo el partido que el Zamora CF disputaba en Las Pistas ante el Salmantino, equipo que en esta temporada está encuadrado nuevamente en el Grupo VIII de la Tercera División.

Por su parte, el equipo de Aguirre contó con un once inicial compuesto por: Miguel en la portería, Dani Mateos, Raúl, Cristian, Carrillo, Garretas, Arkaitz, Fran Ochoa, Sergi Mut, Carlos de la Nava y Diego Tejedor.

En la primera media hora, el partido estuvo bastante apagado, siendo optimista para el Salamantino. Era el conjunto que intentaba hacerse con el control en el centro del campo para así conseguir algo. Sin embargo, el juego del conjunto charro poco a poco se fue diluyendo y esto lo aprovechó el Zamora que desestabilizó el centro del campo Salmantino y generó alguna que otra llegada aunque sin peligro reseñable. Vicente tuvo la ocasión más clara para el conjunto en el minuto 23 tirando por bajo aunque el balón se marchó a la izquierda de la portería defendida por Miguel.

Pocos minutos tras reanudarse el encuentro el jugador del Zamora, Coque, empalmó un balón que se estrelló en el larguero. El equipo Salmantino respondió inmediatamente con otra clara ocasión de Mario que presagiaba un intercambio de golpes que llegaría a mover el marcador. Pero no fue así y se volvió a leves intercambios de ocasiones, fallos en defensa y alguna que otra oportunidad para empujar el balón.

Lo más resaltable de los 90 minutos de partido fue la explusión en la segunda parte del portero Miguel por una mano fuera del área, pasados los 60 minutos de partido. En este momento, a los rojiblancos les costó un poco más empujar al equipo a la zona delantera y el equipo charro aprovecho para realizar alguna ocasión. Según avanzaba el partido ambos equipos tuvieron el dominio del juego pero con pocas ocasiones peligrosas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído