Durante casi dos décadas, la imagen de Caja Rural se ha asociado a la imagen del Zamora Club de Fútbol. La cooperativa de crédito se ha mostrado como el patrocinador más fiable de cuantos ha tenido la entidad rojiblanca en la época moderna y por eso la visita del presidente del club zamorano a las oficinas de la caja es una imagen típica de cada verano. Una imagen que se ha repetido este mismo miércoles.

Aunque el acuerdo estaba ya cerrado desde hace casi dos meses, ha sido este miércoles cuando Caja Rural y Zamora Club de Fútbol han ilustrado el acuerdo con la rueda de prensa oficial que anuncia la ampliación de este patrocinio. De esta forma, Caja Rural se convierte por décimo séptimo año consecutivo en el principal sponsor del Zamora. Un sponsor que reportará a las arcas del club rojiblanco alrededor de 50.000 euros. Una cantidad igual que la de la temporada pasada.

El director de comunicación y marketing de Caja Rural, Narciso Prieto, valoraba el acuerdo alcanzado: “Desde la Caja estamos encantados con que este apoyo con el principal equipo de la provincia se pueda prorrogar un año más. Se trata de un proyecto sólido, importante y que componen no solo los jugadores del primer equipo, sino varios niños que hacen deporte gracias a este club. Unos niños con opciones de llegar arriba como ya se ha demostrado en los últimos años”, analizaba.

El propio Prieto apostillaba: “La Caja Rural trata de apoyar a todo el deporte zamorano y estamos en casi todos los proyectos deportivos de la provincia. Nosotros creemos en lo que es zamorano y por eso entendemos que los clubes tienen que apostar por la cantera y por el producto zamorano para estar en la élite. Hay proyectos que optan por no hacer eso y nosotros lo respetamos, pero no lo compartimos”.

Por su parte, Segismundo Ferrero agradecía la aportación de la Caja Rural de Zamora y hablaba de la cooperativa de crédito como una de las “principales patas” del proyecto, junto con las instituciones y junto con la masa social. Eso sí, Ferrero lanzó una petición a los responsables de Caja Rural solicitando una revisión del acuerdo para la próxima temporada para intentar conseguir más cantidad económica que ayuda al club “a aspirar a algo más”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído