Como cada primer jueves de marzo, un año más Zamora celebra una de las fiestas universitarias más populares de la provincia: la Politécnica. Lo que comenzó hace años como una quedada entre estudiantes en el bosque de Valorio se ha convertido hoy en un auténtico festival de música comercial capaz de agotar las entradas (de siete euros en adelante) en apenas unas horas. Nueve horas de música ininterrumpida con más de una decena de destacados DJ y artistas performance, un original concurso de disfraces y sobre todo, las ganas de pasarlo bien entre amigos, conformaron los principales atractivos de la fiesta. 

Así, el vencedor del concurso de DJ Sergio de la Iglesia fue el primero en comenzar a pinchar a partir de las doce del mediodía, poco después de que se abrieran las puertas del recinto. A partir de ahí, DJ zamoranos como Jormi o Méndez fueron los encargados de continuar una fiesta que también contó con las actuaciones vocales en directo de Ángel Barbé, de Ulalá Bar, en su carrera por lograr una plaza en el concurso televisivo de La Voz. Sin duda, otro de los momentos más esperados fue el protagonizado por el DJ residente en la sala By Alice, Pablo de Prieto, junto al percusionista Julio Fraile, ambos integrantes de la macrodiscoteca 'Selvátika'. Tras su espectáculo, miembros de la organización procedieron a la entrega de premios del concurso de disfraces, dividido en tres categorías: individual, grupos de hasta 4 personas y conjuntos mayores de 5 personas. 

Tras el fallo popular, los cabezas de cartel Kone y Marc Palacios fueron los artistas encargados de encarar la recta final del festival que también contó con la actuación de Raúl Ortiz, llegado desde la discoteca Fabrik de Madrid. Rubén Rodríguez y Angello Verona fueron otros de los DJ destacados en pasar por cabina en compañía de la vocalista Vanessa Martins o el percusionista Fredie Q antes de la sesión final de Utto, DJ residente de La Divina Comedia que cerró el ‘line up’.

Pueden consultar el balance de jóvenes atendidos por el personal sanitario en el siguiente enlace: Actuaciones de Cruz Roja durante la PolitecParty.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído