El nuevo proyecto del CD Zamarat ya está en marcha. El cuadro naranja ha iniciado este martes la preparación con la presencia de todos sus efectivos a excepción de la bosnia Dragana Svitlica, que se incorporará el próximo lunes. El resto ha trabajado por la mañana en el gimnasio y por la tarde en la pista del Ángel Nieto con el objetivo de alcanzar cuanto antes un nivel óptimo para la competición.

Cabe destacar que el primer entrenamiento del curso ha tenido un claro color zamorano, ya que ha contado con la presencia de las habituales Nuria Mateos y Beatriz Redondo, que formarán parte, un año más, de la primera plantilla, así como de María Montalvo, que se incorpora este año a la disciplina profesional, y de Elena Arribas y Paula de la Fuente, dos mujeres, aún en edad cadete que le echarán una mano al conjunto de Juan de Mena en estas semanas.

Todas ellas, junto a sus ocho compañeras, han participado en una sesión vespertina que ha servido como primera toma de contacto con el balón. Las jugadoras han realizado diversos ejercicios con la pelota, a las órdenes de Lucas Fernández y Javi Miguel, y bajo la atenta mirada de Juan de Mena, que ha corregido errores y ha organizado un cinco por cinco para ver mejor los defectos y virtudes de sus nuevas pupilas.

Por otro lado, el club presentará este miércoles su nueva campaña de abonados de cara a una nueva temporada. Será la cuarta temporada del CD Zamarat en la élite del baloncesto femenino español.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído