Martínez-Maíllo: "La capacidad de autodestrucción del PSOE en Zamora es infinita"

 El PP conservaría la mayoría absoluta en la Diputación
El PP conservaría la mayoría absoluta en la Diputación

La rueda de prensa en la que Manuel Fuentes y otros tres concejales de la corporación municipal han presentado sus dimisiones ha servido como detonante de la crítica del presidente de la Diputación y del Partido Popular en Zamora, Fernando Martínez-Maíllo a la situación interna del PSOE. El dirigente provincial ha expresado su malestar con la situación ante la posibilidad de que esta desbandada termine por afectar a las instituciones.

En ese sentido, el responsable popular ha asegurado que "después de las penúltimas dimisiones, hay que concluir que la capacidad de autodestrucción del PSOE en Zamora es infinita" y ha lanzado una advertencia: "Cuando acabe todo esto, algunos tendrán que responder ante los ciudadanos de su incapacidad para gestionar un partido y por trasladar sus crisis partidistas a las instituciones".

Martínez-Maíllo, que ayer se había mostrado mucho más condescendiente con sus rivales políticos, se ha mostrado en esta ocasión más duro desde su cuenta de Twitter y ha concluido: "Pronto, el Partido Popular empezará a exigir esas responsabilidades".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído