sábado. 26.05.2018 |
El tiempo

Jóvenes por Zamora desarrolla el último día del año su campaña 'Es nuestro momento'

Jóvenes por Zamora desarrolla el último día del año su campaña 'Es nuestro momento'
Comenzaran este miércoles 31 a las 12.00 horas en la Plaza de Santa María para recorrer la calle de Los Herreros y finalizar en las Eras. Así mismo, aprovecharán  para desear a todos los jóvenes y mayores de Benavente y comarca un feliz año 2015 y que se cumplan todos sus buenos deseos.

Jóvenes por Zamora continúa así con su campaña de concienciación y denuncia de los problemas que afectan a los jóvenes de nuestra provincia que se ven abocados cada vez con más frecuencia a un exilio seguro debido a la falta de oportunidades que nos ofrece Zamora en estos momentos.

Por ello, desde Jóvenes por Zamora no quieren permanecer parados "ante el agravio que venimos sufriendo ya hace muchos años y por ello, ahora más que nunca, los jóvenes debemos tomar las riendas de la sociedad y luchar por un futuro que se nos presenta devastador. Exigimos un futuro laboral digno y pedimos a los dirigentes políticos que escuchen nuestras demandas".

Desde la organización juvenil aseguran que son "conscientes de la ardua tarea que debemos desempeñar para hacer de nuestro país y nuestra tierra un lugar mejor y por ello consideramos necesario el compromiso de todos los jóvenes de Benavente y Comarca para llevar a cabo nuestro fin".

Comentarios
Lo más