La plantilla y el cuerpo técnico del Zamora Club de Fútbol quieren ponerle el broche de la victoria a un año 2014 que en lo puramente deportivo ha sido positivo. Al menos así lo dictan los números con quince derrotas en más de cuarenta encuentros disputados entre la liga regular, competición copera y duelos de preparación. Unos números que permitieron al Zamora meterse en este 2014 en Copa del Rey y que en la actualidad le mantienen a más de dos partidos de diferencia de los puestos de descenso de categoría.

El técnico del Zamora podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro de este domingo (17.00 horas, Ruta de la Plata) ante el Burgos Club de Fútbol. Durante la semana el foco de atención ha estado en José Carrillo y Manu Gavilán, ambos con problemas musculares. Pero los dos se han recuperado y han entrado en la lista previa de convocados para el duelo. Eso sí, no será hasta poco antes del encuentro cuando Roberto Aguirre descarte a dos futbolistas y haga público el once inicial. Un once que tendrá cambios con respecto al pasado fin de semana cuando los rojiblancos perdían en Avilés. El motivo, según esgrimía Aguirre, el cansancio acumulado en algunos jugadores.

Enfrente del Zamora estará un Burgos que ha ido de menos a más en la presente temporada. Con un inicio desalentador y sumido en puestos de descenso, los castellanos lograban encadenar cinco encuentros sumando que le permitían coger aire y alejarse del descenso. Pese a ello, el pasado fin de semana perdían por 1-0 frente al Astorga y veían cortada esa buena racha. Jugadores de la talla de Carralero, Javi H o Cristian son solo algunas de las piezas de un equipo configurado para pelear por las posiciones de Copa del Rey.

Por último, hay que recordar que el encuentro ha sido decretado como “Día de la Mujer”, por lo que todas las mujeres que acudan al partido tendrán entrada gratuita. Y no solo eso, sino que en el descanso se realizará un sorteo entre las mujeres presentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído