FS Zamora se medirá al Pioneiros de Bragança en el I Torneo ‘Ciudad de Zamora’

0 Comentarios

 FS Zamora se medirá al Pioneiros de Bragança en el I Torneo ‘Ciudad de Zamora’
FS Zamora se medirá al Pioneiros de Bragança en el I Torneo ‘Ciudad de Zamora’

Tras la derrota sufrida ayer en el primer encuentro oficial de la pretemporada, el Fútbol Sala Zamora ha presentado esta mañana la primera edición del torneo ‘Ciudad de Zamora’, enmarcada dentro de la campaña de solidaridad llevada a cabo por la Fundación Caja Rural.  La competición enfrentará al FS Zamora en doble partido contra el Pioneiros de Bragança, equipo que también milita en segunda división portuguesa.

La primera cita será el próximo martes 8 de septiembre a las 21:00 horas en el pabellón Ángel Nieto y la segunda y decisiva el sábado 12 de septiembre en el pabellón Emídio García de Bragança a las cinco de la tarde hora portuguesa, las seis en horario español.

Para acudir al encuentro tan sólo será necesario aportar alimentos no perecederos o material escolar destinados a los niños en riesgo de exclusión social con los que trabaja la ONG Compartimos Contigo. “Desgraciadamente, el trabajo va aumentando y ahora mismo rozamos el centenar de familias a las que atendemos con una problemática añadida que nos urge en el mes de septiembre: el material escolar. Apelamos a la solidaridad y generosidad de los zamoranos para que aporten cuadernos, bolígrafos, pinturas y libros así como alimentos no perecederos” solicitaba Carmen Ferreras, secretaria de la asociación.

Esta primera edición del torneo ‘Ciudad de Zamora’ se suma a la fase preparatoria del FS Zamora antes de su debut liguero el 20 de septiembre a las 12:30 horas en el Ángel Nieto ante el CD Segovia Futsal. “Nos lo planteamos como un partido más de pretemporada. Estoy satisfecho con la plantilla, la más joven de la categoría, y las sensaciones son buenas. Hemos aumentado las sesiones de entrenamiento y esperamos que esa carga de trabajo se vea reflejada a lo largo de la temporada”, concluía el técnico Eloy Alonso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído